Páginas

domingo, 14 de agosto de 2011

MOLLENDO: SE INICIÓ CAMPEONATO DE MAYORES

Ayer se dio inicio al campeonato de fútbol en las categorías Senior y Master respectivamente, los disputados encuentros se dieron en el único escenario deportivo de Mollendo, el estadio Municipal, las novedades en este campeonato son la presencia de equipos de antaño como Alianza Naval y Defensor Mollendo.


Ante una regular asistencia de público al estadio, se dio inicio al campeonato oficial de fútbol en las categorías Senior y Master, la organización de este certamen así como también la de menores y femenino está a cargo de la Comisión presidida por Jorge Huamachuco Cayapalo.

Para este año son ocho los equipos que participan en la categoría Master y tres en Senior. Los compromisos de la primera fecha se iniciaron pasado las 11.00 am. En el primer lance, por Master Francisco Bolognesi se impuso por 3-0 a Litoral Mollendo, luego en el segundo partido de la misma categoría Alto Las Cruces venció por 3-1 a Boca Juniors. El tercer encuentro lo jugaron los equipos de la categoría Senior, Alianza Naval (Marina) igualó 1-1 con Los Socios.

Posteriormente se jugaron los últimos dos encuentros de la tarde nuevamente por Mater, Alianza Naval igualó 2-2 con Nacional y Defensor Mollendo se impuso por 3-0 a la Municipalidad de Mejía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario