Páginas

lunes, 22 de agosto de 2011

MINAS-SOC-CORIE: TRES EN LO ALTO

Unión Minas de Orcopampa inicio con todo en el cuadrangular final, tras golear a Social Corire, los mineros siguen siendo favoritos para llegar a la Regional.


Los 'mineros' siguen siendo imbatibles en Orcopampa. En el inicio del Cuadrangular, vencieron por un cómodo 3-0 a su vecino, el Social Corire, que sólo pudo aguantar la primera media hora.

Con ello, el favoritismo de Minas sigue siendo evidente y ha comenzado con pie derecho en este último tramo que queda de cara a la Regional. Al inicio del encuentro, los corireños aguantaron bien en su campo y mostraban un cerco defensivo difícil de pasar. Aún más, dispusieron de algunas ocasiones de marcar en arco 'minero'. Pof su parte, los dirigidos por Ernesto Neyra no podían encontrar la brecha por la que podían hacer daño, hasta que a los 29', Freddy Romaní abría la cuenta. Con ello, la visita tuvo que salir. De ello aprovechó Cristhian el 'gringo' Loayza que puso el 2-0 tres minutos más tarde.

Esa ventaja dejó conformes a los dirigidos por Ernesto Neyra. Al menos en la primera parte. En el complemento, el triunfo 'minero' quedó rubricado con el tercer y definitivo tanto del partido. A los 77', Juan Sebastián Oviedo cerraba la cuenta. Aún con el resultado producido, Social Corire no dejó una mala imagen pues, por lo visto en esta temporada, ha sido el rival más difícil que le ha tocado enfrentar a Minas en Orcopampa, a decir de quienes estuvieron presentes en el Estadio Municipal de esa localidad.

Fuente: Alexander Humaní
Foto: Archivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario