Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

DEPARTAMENTAL: DEFINICIONES EXTRAS

Este domingo además del Inclán-White, hubieron otros dos encuentro extras que se jugarón, en Aplao Atlanta Carmen Alto venció a Quebrada Brava, mientras que en Camaná, Deportivo Esperanza hizo lo propio con Cultural La Aguadita.


Al igual que el partido Inclán -White otros dos encuentros tuvieron que definirse en partidos extras, lo curioso que en uno de ellos el campo neutral se dio en la misma localía de uno de los equipos, Deportivo Esperanza, jugó en Camaná el partido definitorio, algo por demás polémico.


IGUAL DE COMPLICADO


Deportivo Espezanza , pese a jugar en su localía el encuentro definitorio, tuvo que esperar hasta el tiempo suplementario para vencer por la mínima a Cultural La Aguadita.


El campeón de Camaná  hizo honor a su nombre y tuvo que esperar hasta el suplementario para seguir con vida en la Copa Perú. Luego que los dirigentes de Cultural La Aguadita aceptaran jugar el tercer partido entre ambos en la Villa Hermosa, podía pensarse que la ventaja era para los camanejos. No obstante, el desarrollo del partido dejó en claro que los de Caravelí llegaban por la clasificación, al igual que el local claro está. Por ello, los 90' no fueron suficientes para romper la paridad inicial. Por ello hubo necesidad de llegar a dos tiempos extras. Y el gol vino del banco. Berly 'Macana' Torres, a los 100', fue el que le dio la alegría al distrito de Samuel Pastor. El delantero, aprovechó al máximo un buen centro desde la derecha de parte de Jorge Gutiérrez y se elevó solo para desviar con la cabeza la trayectoria del balón. Lo suficiente para vencer a Diego Alcázar, arquero de Aguadita. En el segundo suplementario, la visita trató de buscar el empate pero Esperanza priorizó la tenencia del balón hasta el final del partido.


QUEBRARON SU ILUSIÓN


Sport Rosario terminó con la ilusión de Quebrada Brava al vencerlo por 3-1 en el duelo extra jugado en Aplao.


Los de Iquipí se sumaron al otro representante de Condesuyos, Atlanta, a la Segunda Fase de la Departamental. Para ello, tuvo que llegar al tercer partido, el definitorio ante Quebrada Brava de Cotahuasi. Ambos tuvieron que trasladarse al Estadio Municipal de Aplao. Y allí, el cuadro de Río Grande venció por 3-1 y selló su presencia en la siguiente instancia.

Fuente: Iván Carpio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario