Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

ATLETISMO: ESCUELA MUNICIPAL

La Municipalidad Provincial de Islay estará aperturando la Escuela Municipal de Atletismo este fin de semana en tres categorías, las infantiles B, C y D, este sábado se realizará un evaluativo previo en el Estadio Municipal.



Finalmente el clamor popular de niños, jovenes y amantes del deporte en general al fin pudo ser escuchado en parte por las autoridades de nuestra provincia, este sábado se estará llevando a cabo un evaluativo de mini atletismo para la conformación de la Escuela Municipal, este evento tendrá lugar este sábado en las instalaciones del abandonado Estadio Municpal, increíble pero cierto, la propia autoridad municipal tuvo que programar el desarrollo de este selectivo en las instalaciones del escenario deportivo de Mollendo, el único y lamentablemte abandonado a su suerte, ojalás, que el realizar dicho evento sirva para que nuestras autoridades reflexionen y puedan al fin y de una vez por todas concluir el recinto deportivo qua tanta falta le hace a nuestros deportistas, que por citar un claro ejemplo en los de la ERD Pantera, han demostrado que capacidad y virtudes hay en nuestra provincia, solo falta un poco de más de preocupación por brindar la infraestructura deportiva necesaria para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

De todos modos se puede decir que es inicio, esperemos que así sea y pronto se cuente con la pista atlética y demás infraestructura que tanta falta hace.

Este evento tendrá cita este sábado desde las 9 am. en donde todos los niños que les gusta el deporte podrán ser evaluados y tener un lugar en dicha escuela. Estas son las pruebas por categorías que se estarán realizando:

CategoríaEdadAñoPruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPrueba
Infantil D7 y 82003-200450 mts.100 mts.600 mts. marcha---------------------------
Infantil C9 Y 102001-200250 mts. vallaslanz. de pelota50 mts.150 mts.600 mts.1000 mts. marcha
Infantil B11 Y 121999-200060 mts. vallaslanz. de pelota60 mts.100 mts.1000 mts.1000 mts. marcha

1 comentario :