Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

SOC.CORIRE-AT.PEDREGAL: LO ASEGURÓ

Social Corire venció jugando en su casa por 2-1 al Atlético Pedregal y con ello avanzó a la segunda fase de la Departamental.



Social Corire va asomando como rival peligroso. Por lo pronto es el único equipo que aseguró su presencia en la siguiente fase gracias a su victoria sobre Atlético Pedregal, el cual dicho sea de paso, quedó eliminado  de la Departamental.

De la mano de sus refuerzos, Social Corire aseguró su presencia en Cuartos de Final de la Departamental. Empero, al frente tuvo un duro rival como Atlético Pedregal que estuvo a punto de forzar el encuentro extra. El partido tuvo como marco una buena concurrencia de público al José A. Ricketts. Y su equipo no quiso defraudar. Por ello, el marcador se abriría temprano, a los 15', a través de Steve Barrios. Con ese marcador culminó el primer tiempo. En el segundo, los corireños salieron a asegurar el resultado; pero Atlético Pedregal daría la sorprea con el empate parcial anotado por Miguel Delgado a los 65'.

Ese resultado permitía que ambos llegaran a un tercer partido. Pero no mucho después, a los 72', aparecía el ex SUTEGA, Éder Fernández quien, de potente tiro libre, sellaba la victoria y clasificación de Social Corire a la siguiente fase en la que espera conocer a su rival.
 
Fuente y foto: Iván Carpio/Ciudad del Gol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario