Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

SAETAS-BOYS: SE DESPIDIÓ GOLEADO

Saetas de Oro de La Joya no tuvo problemas para vencer a Sport Boys al que goleó por 6-1, los 'calvarios' se despiden así de la departamental de la peor manera.


Pese a no exigirse demasiado, Saetas aseguró su clasificación con una tremenda goleada frente al cuadro 'calvario' en La Joya. Los 'joyinos' siguen siendo favoritos en la Departamental.

A Saetas solo le bastaba un empate, pero la inexperiencia de su rival facilitó las cosas para sellar sin atenuantes su clasificación a la Segunda Fase de la Departamental con una goleada en casa. Podría decirse que Boys llegó resignado de Mollendo. Y eso se vio desde el principio. No fue el equipo que debió arriesgar. Más bien, su misión primordial fue aguantar a un cuadro joyino que, sin exigirse demasiado, encontró fácilmente los goles. Ya a los 18', Juan Carlos Bello abría la cuenta. Luego, a los 34', Edgar Romaní subía el marcador a dos. Probablemente el descuento mollendino anotado por Juan Rivera a los 42' pudo poner algo de suspenso. Pero, las ganas de Jimmy Méndez (ex Social Tambo) tuvieron su recompensa dos minutos después para prácticamente asegurar la victoria de Saetas.

El segundo tiempo, fue de mero trámite. No obstante, las fallas defensivas de los ´porteños' eran tan clamorosas que difícilmente hubiera dejado de aprovechar el ataque joyino. Henry Adán (48'), Junior Arias (69') y Juan Carlos Bello (71') completaron la goleada. Con ello, la clasificación de Saetas estaba reconfirmada. Ahora en La joya esperan conocer a su rival de la siguiente fase. Además, aún se habla de refuerzos pues la mira es por lo menos avanzar hasta la Regional.

Fuente: Iván Carpio/Ciudad del Gol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario