Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

PULPERA-MINAS:ESTÁN EN CUARTOS

Unión Minas ratificó su favoritismo en su llave al vencer por 0-1 como visitante al FBC Pulpera. Con esto los 'orcopampinos' se metieron en la segunda fase.


Los 'mineros' decidieron la eliminatoria a su favor con un triunfo como visita en Caylloma ante el campeón de esa provincia. El cuadro orcopampino va como favorito a Cuartos de Final.


Pese a le necesidad de La Pulpera de revertir la derrota sufrida en la ida, no pudo conseguir su cometido de imponerse en casa y obligar a la disputa de un tercer partido. Y es que su rival, Unión Minas de Orcopampa, no era cualquier equipo. Los 'mineros' ya saben lo que es jugar estas instancias y, a priori, siempre han sido candidatos para llegar a las instancias finales de una Departamental. Por ello, pese a los intentos locales, se llevó un laborioso triunfo de 0-1 del Estadio Municipal de Caylloma al que habían llegado una aceptable cantidad de espectadores que esperaban ver una victoria de su representante; pero tuvieron que retirarse con la resignación de haber sido eliminados en esta primera fase.

Fuente: Iván Carpio/Ciudad del gol
Foto: archivo unionminas.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario