Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

PROVINCIAL: SE VIENE LO BUENO

Mañana se inicia la fase decisiva de la provincial en Mollendo Inclán frente a San Francisco y en Punta de Bombón Colón frente al Boys serán los duelos.


La etapa provincial de Islay empieza a llegar a su recta final, este fin de semana cuatro equipos buscarán iniciar con buen pie los partidos de ida de semifinales para así empezar a soñar con la clasificación a la siguiente etapa.
 Ambos compromisos se prevee serán muy atractivos ya que los cuatro equipos demostraron en la fase anterior tener la capacidad de poder seguir avanzando. Las llaves son las siguientes.

Llave 1: Inclán Sport Club vs Atlético San Francisco

A priori el favorito para quedarse con esta llave sería el cuadro de Cocachacra, ya que por plantel y lo demostrado en sus partidos anteriores debería pasar la llave, sin embargo al frente tendrá al cuadro 'campa' que sabe hacerse fuerte incluso ante las adversidades, es más Inclán tiene un plantel nada despreciable que combinan la experiencia con la juventud, sumado al gran apoyo de su hinchada cuando juega sobre todo de local, es por ello que los 'campas' a los mejor puedan amargarle la llave a los cocachacrinos.

Llave 1-Semifinales-ida (domingo 03/07)
Estadio Municipal de Mollendo: 15.00 Inclán vs San Francisco.

Llave 2: Deportivo Colón vs Sport Boys

Para esta llave los 'punteños' llegan motivados luego de alcanzar en la última fecha, algo que parecía imposible, clasificar a esta instancia, ahora el reto será vencer al subcampeón mollendino que en la fase de grupos no tuvo mayor sobresalto, Colón ha demostrado tener un equipo que siempre da pelea aunque como local aún esta en deuda con su afición, los 'calvarios' por su parte se muestran ciertamente como los favoritos a llevarse esta llave, pero seguramente Boys no debe confiarse, teniendo en cuenta más aún que en los dos últimos años los representanes punteños terminaron eliminado a los mollendinos.

Llave 2-Semifinales-ida (domingo 03/07)

Estadio Municipal de Punta de Bombón: 15.00 Dep.Colón vs Sport Boys.

No hay comentarios :

Publicar un comentario