Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

PROVINCIAL: OTRA VEZ CAMPEÓN

Jugando un gran partido Inclán Sport Club le volvió a ganar un título a Sport Boys- ya lo había hecho en la distrital- tras golearlo de manera clara y coronarse así campeón provincial.


SIRVASE ESA COPA....OTRA VEZ

En un gran partido Inclán Sport Club venció claramente a Sport Boys por 3-0 y de esa forma obtuvo el título provincial de la Copa Perú.

El destino una vez más los puso frente a frente, esta vez para definir el título provincial - antes habían jugado un partido en la distrital y dos en la 1ra fase de la provincial- y en todos lo compromisos que habían jugado antes (3 en total) Inclán jamás pudo vencer a Boys, pero en esta ocasión ganó quizás el partido más importante y conseguió así su segundo título en el año ( ya había ganado antes la distrital) justamente ante el mismo rival con el que obtuvo el primero (igualaron 1-1 en la distrital); desde el pitzao inicial de la srta. Shirley Lévano (juez principal) el cuadro 'campa' salió a buscar el partido con la intención de hacerse del triunfo y de paso poder lograr lo que hasta la fecha le había sido esquivo, vencer al rival del barrio vecino, por ello las primeras jugadas de riesgo fueron a favor de Inclán sin embargo en las dos o tres que tuvieron antes de los 10' no puduieron abrir la cuenta y casi terminan pagando caro la falta de eficacia puesto que luego de un contragolpe rápido del cuadro 'calvario' que, dicho sea de paso, fue una de las pocas llegadas que tuvo a lo largo del partido, Edmundo Rivera fue trabado dentro del área y Luis Pastor no pudo concretar la pena máxima -que hubiese sido demasiado premio para Boys- ya que el experimentado Janio Perea atajó el remate de los doce pasos; de ahí en más todo fue para el cuadro 'campa'; cuando se cumplía el minuto 23' Luis Salas le ganó el vivo a los defensores 'calvarios' incluido el arquero y de toque sútil le sombreo el balón a
Zegarra para covertir de esa forma el primero de la tarde, dos minutos después (25') Carlos Pantigoso se ganó el aplauso del respetable luego de ejecutar un gran remate de larga distancia (aproximadamente 45 mtos.) que sorprendió al meta Zegarra y terminó clavandose en el ángulo superior izquierdo, un verdadero golazo; luego de ello los 'calvarios' intentaron reaccionar pero la evidente falta de ideas impidió llevar peligro al pórtico de Janio Perea,  incluso Inclán se daría el gusto de marcar un nuevo tanto a través de Stewar Solano quién ejecutó de buena forma el tiro desde los doce pasos y ponía las cosas 3-0. Con ese marcador se fueron al descanso.


En el complemneto Boys tuvo una ligera reacioón, pero la falta de ideas sobre todo en el mediocampo fueron notorias, a lo mejor las ausencias de Julio 'Tocolón' Vargas y Sagred Delgado -ambos por lesión- se sintieron, pese a todo el ingreso de Juan Rivera le dio algo más de movilidad a la ofensiva 'calvaria', sin embargo la tarde parecía ya tener destinado a un ganador y ese sería finalmente Inclán quién ya en los tramos finales del compromiso se dedicó a controlar el balón y esto generó la desesperación de los jugadores de Boys que cayeron en algunas jugadas bruscas. Al final el resultado no cambiaría más y el grito de 'Inclán Campeón' se escucho en el recinto mollendino tras el pitzao final de Shirley Lévano.


Alineaciones:

Sport Boys (0): César Zegarra; Manuel Torres, Juan Vásquez, Marcelo Torres, Juan Vásquez; José Chicaña, José Gutierrez (Luis Soto), Geampier Pastor, Luis Pastor; Edmundo Rivera (Juan Rivera) y Roy Zúñiga. DT. Elard Meza.

Inclán Sport Club (3): Janio Perea; Aramis Perea, Helder Pacheco (Heradio Gamarra), Elmer Campos, Javier Fernández; Julio Fernández (Yeimmy Zavalaga), Stewar Solano, Percy Gutiérrez, Jonatan Ríos (Héctor Valdivia); Carlos Pantigoso y Luis Salas. DT. Juan Mancilla.

Fotos del encuentro:( más en facebook, busquenos como Dpor Mollendo)




La terna del partido: Sagred Bueno, Shirley Levano (principal) y Rivelino Arnao.

Inclán Sport Club: un justo campeón por lo hecho a lo largo de la provincial.

 Sport Boys: el cuadro 'calvario' se quedó una vez más con la ganas de lograr el título, sin embargo esperamos sea un digno representante en la departamental.

 El color de las tribuna : como siempre los hinchas de ambos equipos y el aficionado en general se dio al municipal mollendino, aquí vemos el colorido de una hincha de Inclán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario