Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

LA AGUADITA-ESPERANZA: AQUÍ MANDO YO

Cultural La Agudiata (en la foto) no tuvo reparos en vencer por 4-1 a Deportivo Esperanza, campeón de Camaná, quedando así con grandes posibilidades de seguir avanzando en la Departamental.


En este compromiso fueron dos cosas las que terminaron sorprendiendo, la primera,  la victoria de los locales pero por lo abultado del resultado y la segunda la similutud en las camisetas de ambos elencos, un problema más que evidente para el duelo jugado en Chala.

Como se sabe normalmente, los equipos de la Villa Hermoza ostentan una paternidad avasallante sobre los de Caravelí; pero esta vez ocurrió todo lo contrario, los locales quisieron dejar de lado las dificultades de años anteriores para demostrar que tienen con que poder luchar la clasificación a instancias importantes, por lo menos eso quedó evidenciado en el resultado final, un 4-1 inobjetable.

Deportivo Esperanza no realizó demasiados refuerzos y, casi con el mismo equipo que campeonó en la Provincial, se presentó en Chala. Desde un comienzo fue difícil para los camanejos controlar cada ataque de local; y al final pagó caro la ineficiencia mostrada en cada una de sus líneas. No obstante, Esperanza aún conserva la lusión a la que alude su nombre, pues, con un triunfo por la mínima diferencia -en Camaná- bastará para forzar el partido extra.
Fuente: Iván Carpio
Foto captura:ccdlaaguadita.blogspot.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario