Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

ESPERANZA-LA AGUADITA: SIGUE CON VIDA

Deportivo Esperanza de Camaná logró forzar una definición extra luego de vencer por 2-0 a Cultural La Aguadita de Chala.


El campeón de Camaná pudo imponerse al complicado La Aguadita y de esta manera provocó que la clasificación se prolongue en un tercer partido entre ambos en La Joya.


A Deportivo Esperanza no le quedaba otra que sacar una victoria. La ventaja de su localía fue quizás lo que lo impulsó para sacar el partido adelante ante lo complicado que resultó su rival. No fue entonces casualidad que La Aguadita lo goleara en la ida pues en la revancha dio pelea e incluso tuvo opciones para dar el batacazo en el propio '9 de Noviembre' de Camaná. Sin embargo, su ofensiva esta vez estuvo con el santo de espaldas. Más bien, los que estuvieron finos fueron los jugadores de Esperanza que aprovecharon las ocasiones y las concretaron el goles. Cerca de la media hora de juego, llegaba el primer tanto gracias a un cabezazo de Armando Gutiérrez quien aprovechó un perfecto servicio de Luigi Carazas. Ya en el segundo tiempo, Esperanza tuvo la ocasión de asegurar su victoria con un penal sancionado a los 19'. José Castro fue el encargado de cobrar la falta y la hizo efectiva. Luego, La Aguadita se fue con todo en busca de remontar el marcador. Pero ahí estuvo seguro Juan Palomino que debutaba como refuerzo en el arco de Esperanza.

Ambos equipos han quedado igualado en puntaje y deberán jugar por la clasificación en una sede neutral. La organización definió al Estadio Municipal de La Joya para este duelo.

Fuente: Emerson Valdivia
Foto:  Alfredo Huamaní

No hay comentarios :

Publicar un comentario