Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

ESTRELLA-BELLA UNIÓN: GOLEÓ SIN REPAROS

Deportivo Estrella de Camaná inició su periplo en la Departamental con el pie derecho, esto tras golear por 4-1 a Centro Bella Unión. Los 'atigrados' son favoritos y lo justificaron ante el campeón de Caravelí.

 
El cuadro 'atigrado' del Deportivo Estrella mostró ser muy superior a su rival de turno, Centro Bella Unión (Campeón de Caravelí) el cual evidenció tener muchas limitaciones, las cuales no pudieron ser tapadas pese al empeño y las ganas que le pusieron sus jugadores; pero para su suerte la diferencia de goles no es válida para clasificar.


Los refuerzos que incorporó Estrella no desentonaron. En el arco, Helbert Manco -inexplicable ausente en el arco de SUTEGA hace unos días- tuvo una actuación aceptable. Lo mismo ocurrió con Junior Bolaños, José Mogrovejo (ex Aurora) y Armando Gutiérrez. 

El camino del triunfo camanejo lo abrió  Carlos 'Pato' Revilla quien con golpe de cabeza venció al golero visitante, luego del gol los locales ya se sientieron ganadores y le dieron opción a que Bella Unión reaccionara complicandoles el partido sobre todo en la primera parte en la que los visitantes pudieron encontrar la paridad mediante Anthony Fernández, con el 1-1 parcial se fueron al descanso. En la parte complementaria los locales salieron con todo y pusieron las cosas en su lugar rápidamente Armando Gutiérrez se hizo presente en dos ocasiones y finalemnte Giancarlo 'Picador' Cruz selló la goleada. Lo más lamentable para el subcampeón de Camaná fue la lesión de Joao Díaz quien tuvo que ser trasladado a un hospital cercano por un corte sufrido en la cabeza y seguramente será baja para el próximo partido.
 
Fuente y foto: Emerson Valdivia/elblogdelreportero.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario