Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

DEPARTAMENTAL: PRIMEROS GOLPES

Este fin de semana se inició la Departamental de Arequipa, Atlanta Carmen Alto de Chuquibamba y Saetas de Oro de La Joya quedaron a tiro de clasificación tras vencer como visitantes en sus respectivos compromisos. Por otro lado los favoritos como Unión Minas de Orcopampa  y Deportivo Estrella de Camaná vencieron como locales y sacaron ventajas iniciales.


Con ocho partidos en las distintas localidades se dio inicio a la Departamental de Arequipa, las victorias más resaltantes fueron la de Atlanta Carmen Alto de Chuquibamba quién venció por 5-1 al crédito local Defensor Santa Ana de Cotahuasi y la de Saetas de Oro que en su visita a Mollendo venció por 2-0 a Sport Boys.

Por otro lado equipos con cierto favoritismo en esta etapa, tal es el caso de Unión Minas, Social Corire y los equipos 'camanejos' Deportivo Estrella y Deportivo Esperanza tuvieron suerte distinta. Los de Orcopampa vencieron por 2-0 a FBC Pulpera de Caylloma; el campéon de Castilla, Social Corire, rescató un empate de El Pedregal de 0-0 frente a Atlético Pedregal; mientras tanto Estrella goleó por 4-1 a Centro Bella Unión y el campeón de Camaná, Esperanza, cayó por el mismo marcador frente a Cultural La Aguadita de Chala como visitante (4-1).Los partdidos de vuelta se deben jugar entre jueves y viernes y ahí se sabrá si es que se tendrán a los ocho clasificados o se deberá esperar a más de una definición extra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario