Páginas

viernes, 15 de julio de 2011

CAMANÁ: SE ACERCAN A LA DEPARTAMENTAL

San Martín logró su primer triunfo (2-1 sobre SantísimaCruz) en esta etapa y esta casi seguro en la otra fase; dependen de sí mismo.Por otro lado Esperanza de la Pampa (en la foto)igualó sobre la hora (2-2) con Estrella y de esta manera sumó 4 puntos; Estrella solo tiene 2 unidades. Todo se Define en la última fecha.





LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

Bien reza el dicho: “No se puede vencer a quién jamás se a rendido”; y hoy el campeón de Samuel Pastor aplicó a carta cabal aquella vieja sentencia. Fue Berly “Makana” Torres, aquel goleador que siempre está a la espera de una oportunidad, y el profe´ “choca” se la dio y vaya de que manera se lo agradeció.
Estrella había mostrado porque es el favorito de este cuadrangular, lo dominó, lo mareó, lo  volvió loco e hizo lo que se le pegó la gana;  El “Topo” Peralta se habia dado cuenta por eso decidió mandar a la cancha a “chuky” Kuong para darle mayor frescura al medio sector.

El primero en golpear fue el “Chibolo” Oliver Olaechea, con buena definición ante la pasividad de la defensa. Pero aquel ímpetu de los “pampeños” salió a relucir, con un centro perfecto de “Checho” Castro para la aparición furtiva de Marco Paredes, era el 1-1 justo y merecido; Estrella dominó pero no fue contundente dentro del área chica y eso es un delito para los equipos que aspiran avanzar en esta Copa Perú.

En la etapa complementaria, otra vez “Chencho” Castro fue vital , pero ahora para darle la ventaja al Estrella, porfió un balón dentro de su propia área y, lamentablemente para su equipo, la metió en su arco. 2-1 y todo parecía que los puntos se irían a San José, sin embargo en la última jugada “Makana” Torres, tras errar dos ocasiones de gol anteriormente, sacó a relucir toda su estirpe goleadora y de forma perfecta anotó el empate con un foribundo disparo cruzado y le cambió el “saborcito” del paladar de aurinegros.

GRACIAS ....SAN MARTINCITO


Definitvamente este San Martín de ocoña sí que se las trae, la fecha pasada paró a lo “macho” al Estrella y hoy con puro coraje y vergüenza deportiva volteó el resultado a Santísima Cruz (2-1) y lo pone con un pie y 3 dedos en la otra fase. 
Santísima Cruz, tuvo más tiempo el balón y generaba daño con Janis andía como su mejor hombre dentro del área y fue él precisamente quién gestionó el gol ante la defensa de los ocoñejos.
Pero su certero cabezazo las cosas quedaron a 1 por lado, hasta que Nelson Llamosas, de penal, puso la diferencia y con ello complicó eliminó a los de San Gregorio. San Martí puede, la próxima fecha, volver a hacer historia en Camaná.

Tabla de posiciones 
  1. Deportivo Esperanza    -- 4 ptos.
  2. San Martín                    -- 4 ptos.
  3. Deportivo Estrella        -- 2 ptos.
  4. Santísima Cruz              -- 0 ptos  
Próxima fecha (úiltima del cuadrangular final)

Estadio 9 de Noviembre de Camaná- domingo 17/07

13.00 Deportivo Estrella vs. Santísima Cruz
15.00 Deportivo Esperanza vs. San Martín

Fuente y fotos: Emerson Valdivia/Elblogdelreportero.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario