Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

AT.PEDREGAL-SOC.CORIRE: IGUALITOS

Atlético Pedregal no pudo sacar ventaja de su localía y terminó igualando sin goles frente a Social Corire (en la foto), los de Uraca son favoritos para el partido de vuelta.


El cuadro local no pudo sacar ventaja frente al campeón de Castilla y al final terminó resignando un magro empate de 0-0 que lo deja con la soga en el cuello.

El compromiso fue de trámite regular; como se sabe el campo del Almirante Grau es bastante pequeño y ahí es bastante díficil hacer buen futbol, precisamente por los pocos espacios que hay para la práctica del deporte rey, no obstante al parecer el mayor oficion del cuadro visitante fue suficiente para poder sacar un resultado que, a priori, los deja con mayores opciones de clasificar ya que deberán jugar el siguiente compromiso en el José Antonio Rickets de Corire, un lugar donde los de Uraca pocas veces han tenido resultdos adversos.

De todos modos otro resultado igual, vale decir un nuevo empate, obligaría a que se defina la eliminatoria en un partido adicional, no obstante un triunfo de cualquiera clasificará directamente al vencedor.

Foto archivo: Iván Carpio

No hay comentarios :

Publicar un comentario