Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

MOLLENDO: CON 'C' DE CAMPA

Inclán Sport Club a falta de dos fechas es el virtual campeón del torneo, esto tras vencer a Alto Inclán y aprovechar que Sport Boys cayó frente Atlético con lo que le sacó seis puntos de ventaja los ‘calvarios’; con un empate en la próxima fecha podrían hacerse del título justamente cuando enfrenten a Sport Boys. Por otro lado Bryce Mollendo de dijo adiós a la categoría al caer frente a Marítimo, que aún sueña con quedarse en primera división.


ANIMO ‘BOLO’

Francisco Bolognesi dio un paso importantísimo en su lucha por la permanencia al vencer por 1-0 a Deportivo Islay.
Bolognesi salió decidido a conseguir el triunfo frente a un Islay, que ya había resignado opciones de llegar a la provincial en la fecha pasada; aprovechando entonces tal situación ‘Bolo’ pudo lograr un reconfortante triunfo que lo acerca más al sueño de la permanencia. El único tanto del compromiso fue marcado por Paolo Pérez.

PREMIO CONSUELO

Atlético Mollendo volvió por la senda del triunfo y lo hizo goleando por 5-2 a Sport Boys en el estelar sabatino.
Los ‘granates’ salieron al compromiso con la consigna de lograr el triunfo y demostrar que quizás quedaron al margen de la lucha por el título por algunas situaciones lamentables dadas en el campeonato; pero la idea de ganar y de manera categórica a los ‘calvarios’ estuvo siempre presente y finalmente se terminó notando en el partido. José ‘Trompito’ Yáñez -quien reapareció tras una suspensión- se encargó de marcar dos tantos, luego Paul ‘El pato’ Zuloaga hizo lo propio con dos goles y Percy Molina marcó el restante. Para los ‘calvarios’ anotaron Roy Zúñiga y Edmundo Rivera.Con este resultado Atlético no solo le quitó opciones de título a los ‘calvarios’ sino que también el invicto que mantenían en el campeonato.
 
¿RESUCITANDO A TIEMPO?

En el inicio de la fecha dominical Marítimo Sport venció por 5-2 a Bryce Mollendo y marcó no solo la despedida del elenco estudiantil de la categoría sino que también vuelve a soñar con la permanencia en la categoría.
El compromiso era vital para ambas escuadras puesto que un triunfo era necesario para mantener las esperanzas de permanecer en la categoría pero a la vez significa mandar al descenso al rival directo; ambos elencos lo entendieron así pero finalmente el airoso fue Marítimo, que quizás con un plantel algo más experimentado que su rival, pudo sacar adelante el partido y hacerse de tres vitales puntos que le permiten seguir con ‘respirador artificial’ en el campeonato, aunque rota se despidió de la primera división.
Los goles del compromiso los marcaron Juan Francisco Zegarra (3), Henry Herrera y Gean Carlos Chalco. Descontó para Bryce Jonathan Medina y Aramis Perea.

 ENTRE LOS MEJORES

Defensor Villa Lourdes venció por 3-2 a Primero de Mayo en entretenido encuentro y se mantiene entre los mejores del campeonato.
Primero de Mayo fue el animador del partido sobre todo en la primera mitad, donde pudo sacar ventaja con los goles de Máximo Sánchez y Joel Castro. Sin embargo ‘Villa’ tuvo una gran reacción y pudo darle vuelta al marcador en la segunda etapa; Rony Salas, Antonio Mendoza y Carlos Samanez marcaron los tantos que le dieron finalmente el triunfo a Villa Lourdes, que con esto no solo se consolida como el equipo revelación en el campeonato, sino que quizás marca la mejor campaña de su historia.

¿CAMP….EÓN?

En el estelar de la fecha Inclán Sport Club venció por 3-2 a Alto Inclán y quedó a un ‘tris’ de lograr el campeonato.
Los ‘campas’ salieron al encuentro conociendo ya el resultado de Sport Boys -había perdido un día antes- y que sabían que logrando un triunfo tenían prácticamente el título en las manos; pese a ello enfrente tuvieron un rival que les dio más de un dolor de cabeza, pero al cual finalmente pudieron doblegar en base al buen juego típico en los ‘campas’.  Los tantos de Inclán fueron de Luis Salas y de los hermanos Willingtong y Deyvis Limache respectivamente; por su parte en Alto Inclán anotó Vladimir Tejada por partid doble.
Ahora tras este resultado a Inclán le bastará un empate en la próxima jornada frente a Boys para coronarse ‘campeón’ luego de varias temporadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario