Páginas

domingo, 8 de mayo de 2011

MOLLENDO: ACARICIAN LA PROVINCIAL

Inclán Sport Club y Sport Boys están con un pie y medio en la siguiente etapa; por un lado los 'campas' vencieron a Marítimo, mientras que los 'calvarios' hicieron lo propio goleando a Bryce y, con las derrotas sorpresivas de Islay y Atlético quedaron a tiro de clasificación a falta de cuatro fechas.



SALIENDO DEL FONDO


En el inicio de la fecha, Primero de Mayo se encargó de marcar la primera sorpresa de la fecha al vencer por 3-0 a Deportivo Islay.
Los de Matarani, luego de muchas fechas pudieron lograr un triunfo y lo hicieron venciendo nada menos que a Islay reivindicándose así con su hinchada; sobre los 31' Máximo Sánchez abrió la cuenta para Primero de Mayo, con ese resultado parcial se fueron al descanso.
En el complemento Islay no tuvo reacción y no pudo hacer nada para revertir el resultado, es más, Primero de Mayo ampliaría su ventaja con el gol de Luis Rafael sobre los 75' de tiro penal y finalmente Shamir Castro selló la victoria con su tanto marcado sobre el minuto 88'.
Esta victoria le da un respiro a Primero de Mayo para poder zafarse del descenso, a Islay el resultado prácticamente lo dejá sin opciones de llegar a la provincial.


SE BAJÓ LA ESTRELLA


En el lance estelar sabatino Defensor Villa Lourdes sorprendió a Atlético Mollendo y le ganó por 1-0 en un partido en que Atlético terminó con nueve jugadores.
Los 'granates'  se jugaban su última chance en el campeonato y por ello era imprescindible el triunfo, sin embargo enfrente tuvieron a un inspìrado Villa Lourdes que terminó lapidando la ilusión de Atlético que en el primer tiempo no pudo concretar inumnerables ocasiones de gol que finalmente termonaría lamentando.
En el complemento Villa Lourdes manejó mejor el encuentro y pudo encontar el gol mediante Irano Castillo quien sobre los 69' definió bien ante la salida de 'Tuto' Rossell y marcó el tanto triunfal para su equipo. Sobre el final Carlos Díaz y Augusto Rossell fueron expulsados en tienda 'granate'.



CON BRONCA INCLUIDA


Alto Inclán obtuvo una nueva victoria, esta vez por 2-1 frente a Francisco Bolognesi en un compromiso que terminó en bronca.
Los rojinegros a lo largo de estas última fechas a podido recuperar terreno en la tabla y, si bien es cierto ya no le alcanzará para lograr el objetivo trazado a comienzos de año,por lo menos le sirve si se quiere decir de consuelo quedar lo más cerca posible a los punteros; entonces en esta ocasión volvierona cosechar una victoria a costar de un 'Bolo' muy venido a menos y comprometido seriamente con el tema del descenso. Alto Inclán adelantó con los goles de Luis Baquedano y Jomeyni Benavides, mientras que el descuento 'naranja' lo marcó Alvaro Quezada. Sobre el final del partido lamentablemente se dieron hechos de violencia, se  amró una equeña gresca entre algunos jugadores rivales y unos hinchas de 'Bolo' lograron ingresar al campo de juego evadiendo el control de acceso al campo e incluso agredieron al juez principal, Jhony Samanez. Lamentablemente la presencia policial fue escaza.


LO DEJÓ EN COMA


Sport Boys goleó por 6-1 a Bryce Mollendo y lo dejó al borde del descenso.
Los 'calvarios' se reivindicaron luego del empate del último jueves frente a Marítimo goleando al endeble Bryce que prácticamente ya está en segunda división. Roy Zuñiga marcó dos goles mientras que Geampier Pastor, José Gutierrez, Julio 'Tocolon' Vargas y Edmundo Rivera los restantes. El descuento fue obra de Richard Bernedo de tiro penal.

MAS PUNTERO QUE NUNCA


Inclán Sport Club logró un nuevo triunfo, esta vez por 3-0 frente a Marítimo Sport que también está cerca del descenso.
El compromiso fue dominado casi en su mayoría por Inclán, . Los goles fueron marcados por Stewar Solano en dos ocasiones y Percy 'Pichicho' Gutierrez. Con este triunfo los 'campas' prácticamente están clasificados a la provincial y muy cerca de lograr el ansiado título.

No hay comentarios :

Publicar un comentario