Páginas

sábado, 2 de abril de 2011

MOLLENDO:SUSPENSIÓN FORZADA

El desarrollo normal de la cuarta fecha del fútbol mollendino tuvo que ser suspendida luego de que los manifestantes del Valle de Tambo generaron algunos disturbios en el Estadio Municipal.


Luego de una semana de suspensión y cuando parecía que el desarrollo de la cuarta fecha se daría con normalidad la presencia de los manifestantes del Valle de Tambo en las afueras del recinto deportivo y los posteriores hechos de violencia obligaron por una vez más a la suspensión de la fecha respectiva.

SE QUEDARON CON LAS GANAS

Sobre la 1.30 pm se dio inicio a la fecha con el encuentro que protagonizaban Atlético Mollendo y Primero de Mayo, un compromiso al que ambos elencos llegaban con la obligación de sumar tres puntos.

El desarrollo del compromiso en la primera parte fue bastante discreta, en donde los granates mostraron cierta superioridad frente a su rival, en razón a ello sobre los 25' una incursión de Mario Rivera en el área porteña desencadenó en el primer tanto para los de la 'estrella solitaria', con la ventaja de 1-0 se fueron al descanso.

Para el complemento las acciones se hicieron mas emotivas, 1º de Mayo buscó decididamente revertir el marcador volcandose al portico de 'Tuto' Rossell. Justamente en un ataque porteño, tras una jugada algo confusa en el área de Atlético llegó la paridad sobre los 56' mediante Joel Castro; luego del gol 1º de Mayo creció en su juego y empezó a controlar a un desordenado Atlético que veía caer una vez más su pórtico luego del cabezazo bien conectado por Joel Castro quien sobre los 68' le daba la vuelta al marcador y desataba la fiesta en los hinchas de Matarani. Minutos despúes del tanto se empezaron a oir algunos bullicios a las afueras de la tribuna  de oriente; posterior a ello se identificó que eran los manifestantes quienes se arpoximaban al Municipal en ese momentos los huelguistas empezaron a lanzar algunos objetos desde las afúeras de la imnabilitada triubuna oriente, el juez principal Armando Nieto en atinada medida paralizó las acciones del compromiso.
Posteriormente la turba se hizo presente por la puerta princiapal  de la tribuna occidente que ya en esos momentos se econtraba cerrada; lamentablemente la falta de garantías provocó que la turba de manifestantes empezara ha arrojar algunas piedras al interior del estadio y posteriormente tumbaron la puerta obligando a que los asistentes se retiren del escenario deportivo y se sumen a su manifestación... a los dirigenetes de la Liga no les quedo otra que finalmente suspender la fecha y ahora se aguradarán a las decisiones que se deban tomar ern la próxima reunión del día lunes; seguramente se deberá completar el compromiso entre Atlético y Primero de Mayo suspendido sobre los 70' así como el resto de la fecha 4.

No hay comentarios :

Publicar un comentario