Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

MOLLENDO: VOLVIERON CON FUERZA

En el reinicio de la fecha 4 Inclán Sport Club se mantiene en el liderato del grupo ‘B’ tras vencer ajustadamente a Defensor Villa Lourdes. Por su parte Sport Boys (en la foto) comanda el grupo ‘A’ luego de ganar cómodamente a Marítimo Sport. Por su parte Primero de Mayo mantuvo la diferencia frente a Atlético en los 19 minutos que restaban por jugar.

En esta fecha se registraon un total de 15 goles, la asistencia fue regular en el reinicio del campeonato.

IGUALITO NOMÁS

La fecha 4 del campeonato se reanudó 14 días después de haberse iniciado, como se recuerda el último 2 de abril se había dado inicio a la programación de la fecha, en ese entonces jugaban Atlético Mollendo frente a Primero de Mayo y todo transcurría con normalidad hasta el minuto 71’ en que se paralizó el compromiso puesto que los manifestantes irrumpieron en el estadio e impidieron el desarrollo y continuidad del partido, por ende se tuvo que suspender la fecha y recién este fin de semana se pudo reanudar luego de los sucesos dados en toda la provincia.

El compromiso en un inicio se había dado favorable a los de la estrella solitaria puesto que había adelantado en el marcador con el gol de Mario Rivera, sin embargo con dos goles de Joel Castro Primero de Mayo pudo darle vuelta, así se dio el compromiso en ese entonces; tras la reanudación los de Matarani pudieron sostener la ventaja y con esto sumaron su primer triunfo en el campeonato, por su parte Atlético cayó por segunda ocasión consecutiva.


SIN DESPEINARSE

En el estelar sabatino Sport Boys no tuvo problemas para vencer por un cómodo 4-1 a Marítimo Sport.

Los del ‘barrio calvario’ demostrando porque quieren ser protagonistas del torneo lograron vencer claramente a un rival plagado de errores defensivos y empiezan así a consolidarse en el liderato de su grupo y entre los dos primeros de la general. Desde un inicio Boys mostró su superioridad, en razón a ello los goles no se hicieron esperar, Geampier Pastor abrió el camino del triunfo, luego Kevin Adriazola y posteriormente el goleador Roy Zúñiga y Edmundo Rivera sentenciaron el resultado; Ángel Delgado marcó el descuento para Marítimo. Salió expulsado Hernán Velásquez en tienda blanquiazul.

YA ERA HORA

En el primer encuentro dominical Alto Inclán se acordó de ganar y lo hizo nada menos que frente a Bolognesi dando así la sorpresa de la fecha.

Sin lugar a duda que el más beneficiado de la paralización fue Alto Inclán, es que al parecer en tienda rojinegra las semanas de para les sirvió para corregir errores y enmendar el rumbo que parecía incierto; puesto que quizás fue Alto Inclán el que más se reforzó a comienzos de año, pero las tres derrotas consecutivas en el inicio hacía presagiar un panorama incierto para los rojinegros, sin embargo para este partido se notó la entrega y el compromiso de los jugadores para sacar adelante el resultado; la actitud y ganas de Alto Inclán frente a un desorientado Bolognesi fue factor fundamental para el triunfo rojinegro que con dos goles de Enrique Soto Donayre se hizo de los tres primero puntos, por su parte ‘Bolo’ sumó su segunda derrota consecutiva.

RUGIDO ATIGRADO

En el semifondo Deportivo Islay sacó a relucir su garra copera y venció por 2-0 a Bryce Mollendo.

En el compromiso los atigrados con mayor oficio lograron imponerse ante un aguerrido pero algo desordenado elenco estudiantil, que una vez más volvió a ser el equipo timorato de las primeras fechas cometiendo gruesos errores en la zona defensiva; a razón de eso Islay supo capitalizar sus oportunidades con los tantos de Alonso Choque y Diego Zavalaga. Este triunfo le permite a Islay mantenerse como escolta de Boys en su serie y estar en el grupo de los de arriba en la general. A Bryce el resultado lo devuelve al sótano de la tabla.

A PASO DE CAMP…EÓN?

En el estelar Inclan Sport Club sufrió más de la cuenta para vencer a Defensor Villa Lourdes por 2-1.

El compromiso dominical fue sin duda del agrado del aficionado mollendino puesto que ambos elencos salieron a proponer desde un inicio lo que tornó el partido bastante parejo con situaciones en ambas porterías; sin embargo la sorpresa en ese momento la daría Villa Lourdes con el gol de Antonio Mendoza quien sobre los 32’ adelantaba a su equipo, no obstante la reacción ‘Campa’ no se hizo esperar y dos minutos después Jonathan ‘El huevito’ Ríos decretaba el 1-1 parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento Inclán salió a buscar el triunfo y aprovechó el repliegue de su rival para poder encimarlo constantemente, así entonces cuando se cumplía el minuto 75’ nuevamente ’El huevito’ Ríos se hacía presente en el marcador para darle así finalmente el triunfo a Inclán; en los últimos minutos Villa Lourdes estuvo cerca del empate pero no pudo lograr dicha consigna. Con este resultado los ‘campas’ lograron puntaje perfecto y apenas han recibido un gol, lo que sin duda hace pensar que ya son serios candidatos al título.

NOTA: En horas de la noche se realizó la reunión de delegados en la que finalmente se decidió jugar la segunda rueda tal y como se había establecido en un inicio, es decir jugarán nueve fechas de todos contra todos usando 3 jueves, por ello se realizó el sorteo para la conformación de partidos en dicha rueda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario