Páginas

lunes, 3 de mayo de 2010

PARECE DEFINIRSE

La tercera fecha de la segunda rueda parece haber sido decisiva, sobre todo para los equipos que luchan en lo más alto de la tabla, Fco. Bolognesi se mantiene como único líder del campeonato tras vencer a Marítimo Sport, mientras tanto Inclán no le pierde pisada con su triunfo frente a Boca. Por otro lado Boys y Primero de Mayo resignaron posibilidades con su empate.


EN FRANCA MEJORÍA
En el primer compromiso de la fecha Alto Inclán volvió a sonreír tras ganar por 2-1 nada menos que al último campeón, Deportivo Islay.
Al perecer el resultado de la fecha anterior no fue una simple coincidencia, los ‘rojinegros’  en base a garra y pundonor lograron sumar su segunda victoria del campeonato que, hasta el momento, los ha sacado de la última posición y pese a que siguen comprometidos con el descenso pueden respirar un poco más tranquilos. Los goles de Alto Inclán fueron anotados por Sergio Jiménez y Augusto Calcina, mientras que descontó Alonso Choque para Islay.


SE ACORDÓ DE GANAR
Inclán Sport Club volvió por la senda del triunfo luego de dos fechas sin conocer la victoria, en esta ocasión venció cómodamente por 3-1 a Boca Junior.
Los “Campas” en base a su buen juego colectivo, perdido en las última dos fechas, pudieron doblegar a su rival, que trato de dar pelea en el primer tiempo, pero con el transcurrir de los minutos se vieron superados por Inclán, que tuvo a Julio “Tocolón” Vargas  como su más alto valor, justamente éste último marco dos de los tres goles de su equipo, mientras que Stewar Solano anotó el restante para Inclán, logró descontar Jerson Rivera para Boca. Este triunfo le permite a Inclán seguir siendo el único escolta de Bolognesi y seguir soñando aún con el título, mientras tanto la derrota significó para Boca tener que colocarse en el sótano de la tabla.


CON AROMA A CAMPÉON
En el tercer compromiso de la fecha Francisco Bolognesi se impuso con mucha autoridad a Marítimo Sport por 2-0.
“Bolo” fecha a fecha sigue mostrando que tiene los argumentos necesarios para hacerse del título distrital, que sería por cierto el primero de su historia institucional,  con actuaciones que gradualmente son cada vez mejores, en este compromiso no tuvo muchos problemas para vencer a Marítimo que dejó muchas dudas en su defensa, precisamente “Bolo” supo aprovechar muy bien las licencias que le dio el rival para ponerse en ventaja, Carlos Pantigoso se encargó de anotar los dos goles de su equipo.


EMPATE QUE RESTA
Sport Boys y Primero de Mayo no pudieron pasar del empate de 1-1 en el partido estelar y terminaron perjudicándose mutuamente.
El partido era de vital importancia para ambos puesto que estaba en juego gran parte de su futuro en el campeonato y es que los dos equipos llegaban con igualdad de puntaje y era imprescindible ganar para seguir en la lucha y a la vez dejar de lado a su rival.

El partido fue bastante entretenido donde ambos compartieron el dominio del mismo, sin embargo fueron los de “Matarani corazón”
quienes lograban ponerse en ventaja con el gol de Máximo Sánchez quien sobre los 25’ decretaba el 1-0 con el que se fueron al descanso.
Para el complemento Boys salió decidido a revertir el resultado, puesto que no le quedaba otra, fue así entonces que Mario Basurco logró el empate sobre los 73’  que sería finalmente el definitivo, con este resultado ambos elencos se alejan de la pelea por el título.
DÉCIMA  FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO
Estadio Municipal de Mollendo  - domingo  02/05  
09.10 am.Deportivo Islay12Alto Inclán
11.10 am.Inclán Sport Club31Boca Junior
01.10 pm.Marítimo Sport02Francisco Bolognesi
03.10 pm.Primero de Mayo11Sport Boys

No hay comentarios :

Publicar un comentario