Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

HUELE A CAMPEÓN

Francisco Bolognesi esta cada vez más cerca de conseguir el título, en esta fecha no tuvo reparos en golear a Boca Junior que cada vez está más comprometido con el descenso. Por otro lado Inclán empató en el “clásico porteño” con Islay lo que sirvió para que Primero de Mayo y Sport Boys puedan acortar distancias en la lucha por el segundo lugar.




GRAN REGALO
En el inicio de la fecha dominical, Sport Boys dio un gran regalo a las madres tras vencer por 3-1 a Alto Inclán.
El cuadro del barrio “Calvario” no empezó del todo bien el compromiso, además al frente tenía un equipo que venía en franca mejoría, es por eso que Alto Inclán parecía que volvería a sonreír por tercera vez consecutiva en el campeonato cuando se puso en ventaja con el gol de Sergio Jiménez; sin embargo Boys tuvo una gran reacción y logró darle vuelta al marcador con goles por partida doble de Germán Zegarra y Sagred Delgado vía penal.
Con este resultado y cuando a estas alturas del campeonato nadie iba a imaginarlo, Sport Boys se reenganchó en la disputa de un cupo a la fase provincial  tras quedar a solo tres puntos del segundo lugar, por otro lado Alto Inclán si bien es cierto se quedó en el mismo lugar en la tabla, aún esta complicada su situación. Cabe resaltar que este año solo un equipo descenderá de categoría.


TRIUNFO RECONFORTANTE
En el segundo compromiso de la fecha, Primero de Mayo se impuso por la mínima diferencia a Marítimo Sport.
Los de “Matarani corazón”, al igual que Boys, recuperaron opciones se representar a Mollendo en la fase provincial luego de vencer a los “blanquiazules”; el único tanto del compromiso lo convirtió Erick Zegarra.
La próxima fecha Primero de Mayo podría ilusionarse más con la fase provincial si logra vencer a Inclán quien esta tres puntos por encima en la ansiada segunda colocación. Marítimo por su parte sigue varias fechas sin sumar puntos y pese a que sus rivales en la lucha por la permanencia tampoco lograron sumar, tendrá que ponerse las “pilas” si es que no quieres verse sorprendido.


EL SUEÑO ESTÁ MÁS CERCA
Francisco Bolognesi sigue dando que hablar en el campeonato, en esta ocasión no tuvo problemas para golear por 5-1 al endeble Boca Junior.
El “ánimo Bolo”, grito característico de su barra, con el transcurrir de las fechas se siente y más fuerte en el Municipal y es que los “naranjas” están muy cerca de obtener su primer titulo, nada menos. Con gran actuación del “Charapo” Macachuachi los del “Bolo” mostraron su superioridad frente al rival, que nada pudo hacer para evitar la goleada, Génix “Charapo” Macahuachi se encargó de marcar los dos primeros goles, luego Carlos Pantigoso, Goyo Flores y Oscar Valdivia sellaron la cuenta para los “naranjas”; logró descontar para Boca Alberto León. Este resultado condena al conjunto boquense a seguir en el sótano de la tabla y como van las cosas, cada  vez con menos posibilidades de salvarse.



CLÁSICO EMPATE
En el estelar dominical Inclán Sport Club y Deportivo Islay se enfrentaron para protagonizar el denominado “clásico porteño” que dejó un empate de 2-2.

Sin duda el honor es lo que más importe en este tipo de compromisos y así lo dejó saber Deportivo Islay, que pese haber realizado una mala campaña este año, no iba a permitir que su clásico rival lo pasara por encima, teniendo en cuenta más aún que en el partido de la primera rueda ya había caído derrotado.Inclán Sport Club sin embargo se puso en ventaja con los goles de Percy Gutierrez y Luis Salas Ticona, sin embargo los atigrados sacaron la garra y lograron empatar a través de Gino Neyra y Leomar Delgado.
Este resultado perjudica notablemente a Inclán que se aleja de “Bolo” y peor aún se vea acechado por Boys y Primero de Mayo, a éste último deberá enfrentar la próxima semana, Islay pos su parte logra sumar luego de varias fechas en el campeonato.

DÉCIMAPRIMERA  FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO
Estadio Municipal de Mollendo-domingo 09/05
09.10 am.Alto Inclán13Sport Boys
11.10 am.Marítimo Sport01Primero de Mayo
01.10 pm.Boca Junior15Francisco Bolognesi
03.10 pm.Deportivo Islay11Inclán Sport Club

No hay comentarios :

Publicar un comentario