Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

ETAPA PROVINCIAL:TRIUNFOS INICIALES

En el inicio de la provincial Inclán Sport Club debutó con pie derecho tras golear en condición de visitante a Sport Pacífico, mientras tanto Defensor Matarani y Juventus hicieron respetar su localía derrotando a Estudiantes y Ramón Cáceres respectivamente.


MAREA BRAVA EN EL PUERTO

El estadio Municipal de Matarani  fue testigo del inicio de la fase Provincial de la Copa Perú en  Islay, el Campeón Defensor Matarani se estrenó ganando cómodamente 4 -1 a Estudiantes Campeón del distrito de Deán Valdivia por la serie “A”.
En esta ocasión el equipo del Puerto hizo debutar a varios de sus refuerzos, los cuales le dieron mayor jerarquía al representantes “portuario”, justamente uno de ellos se encargó de anotar y por partida doble, Máximo Sánchez (refuerzo de 1º de Mayo) puso en ventaja a los locales muy temprano sobre los 2’ y 16’ respectivamente  Defensor ya ganaba 2-0, con ese resultado se fueron al descanso.
Para el complemento el equipo de El Arenal intentó reaccionar tras el descuento de José Núñez Soberón, apenas reiniciado el encuentro (46’), esto hizo que el partido por momentos se torne parejo, sin embargo Defensor terminó liquidando el partido con los goles de Edwin Flores  sobre los 67’ y José Pando a los 71’.


AL ESTILO “CAMPA”
En el estadio Municipal de Mejia ante regular asistencia de aficionados Inclan Sport Club goleó 4-0 al local Sport Pacifico en partido válido por la serie “B”.

El cuadro mollendino fue claramente superior a su rival, esta vez haciendo su debut en la etapa provincial mantuvo su juego característico pese a los refuerzos, Sagred Delgado (refuerzo de Sport Boys) abrió la cuenta a los 16’ de juego, luego Alejandro Saldarriaga (refuerzo de 1º de Mayo) marcó sobre los 24’ el 0-2 con el que se fueron al descanso.
En el complemneto el dominio siguió siendo de los visitantes, es por eso que a nadie le extraño que siguieran llegando los goles, Erick Zegarra(refuerzo de 1º  de Mayo) sobre los 53’ se encargaba de aumentar la cuenta y cerró la goleada Hector Valencia a los 77’.

TRIUNFO CON ROCES
En el estadio Benigno Perez Malaga de Cocachacra por la serie “C”  en un encuentro muy accidentado el subcampeon de Cocachacra Juventus le ganó por 2-0 a Ramon Caceres de Punta de Bombon ante una muy buena concurrencia.
Juventus hizo respetar la casa frente a un aguerrido Ramón Cáceres que llegó a Cocachacra con la consigna de sumar puntos.Los goles del encuentro fueron marcados por Michael Caceres a los 42’ y Victor Loayza con golpe de cabeza a los 80’ .Lo más lamentable fue los hechos que se produjeron sobre el final del partido, lo aficionados punteños enardecidos ante los malos cobros arbitrales  (no se le cobró un claro penal a Ramón Cácres) invadieron el terreno de juego con intenciones de agredir a señores de negro que tuvieron que salir por la puerta del sector oriente para evitar ser agredidos, lamentablemente no hubo la proteccion policial respectiva, felizmente los hechos no llegaron a mayores y solo fue un susto para terna arbitral. 

PRIMERA FECHA-ETAPA PROVINCIAL DE ISLAY

Serie "A"

Estadio Municipal de Matarani - sábado 29/05 
15.10 Defensor Matarani 4-1 Estudiantes
Descansó: Deportivo Colón

Serie "B"

Estadio Municipal de Mejía - domingo 30/05 
15.10 Sport Pacífico 0-4 Inclán Sport Club
Descansó: Sporting Cristal

Serie "C"

Estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra - domingo 30/05 
15.10 Juventus 2-0 Ramón Cáceres
Descansó: Francisco Bolognesi

No hay comentarios :

Publicar un comentario