Páginas

lunes, 24 de mayo de 2010

ALZÓ LA COPA

Francisco Bolognesi consiguió su primer título en el futbol mollendino, en 39 años de vida institucional, tras ganar en un gran compromiso a Primero de Mayo, por su parte Inclán Sport Club obtuvo el subcampeonato goleando a Alto Inclán. Entretanto Boca Junior se despidió de primeras tras ser goleado por Deportivo Islay.

 
SE DESPIDIÓ GOLEADO
En el primer compromiso de la fecha Deportivo Islay se encargó de despedir de la Primera División a Boca Junior- ya había descendido la fecha anterior-tras ganarle por el marcador de 11-1.

A Deportivo Islay poco le importo la situación de Boca, es más, aprovechó la misma para limpiar su honor y despedir la mala campaña realizada este año decretando así la mayor goleada del campeonato y una de las mas altas goleadas del futbol mollendino.

CERRANDO CON TRIUNFO
Sport Boys culminó una muy buena campaña goleando a Marítimo por 4-1.
El equipo del barrio “Calvario” en un gran partido y mostrando superioridad en todo momento se impuso de gran forma al cuadro blanquiazul que, un año más, hizo una mala campaña pero pudo zafar del descenso.

APUNTANDO A LA PROVINCIAL
Inclán
Sport gole
ó 8–0 a Alto Inclán en el tercer encuentro programado en la última fecha.
Los  “Campas” una vez más apelando a su juego de buen toque, se impusieron claramente al cuadro “rojinegro” que nada pudo hacer para evitar tremenda goleada.
El triunfo le sirve a Inclán para cerrar de buena manera su participación en la etapa distrital y meterse de lleno en lo que será su próxima parada: La etapa provincial, los refuerzos ya están en la mira y en el transcurso de los días harán la inscripción de los mismos.
“BOLO” CAMPEÓN
En el partido estelar Francisco Bolognesi logró conseguir por primera vez en su historia el título distrital de la Primera División mollendina tras imponerse por 2-1 a un aguerrido Primero de Mayo.

Una vez más la gran hinchada del “Ánimo Bolo” estuvo presente en el recinto mollendino para poder ver que su equipo, logrará concretar su ansiado sueño, el de ser campeón; sin embargo la tarea no fue nada fácil enfrente tuvo un digno rival, Primero de Mayo llegó al compromiso con la consigna de aguarle la fiesta a los “naranjas”, incluso por ahí motivados presuntamente por los “campas”, es por eso que el compromiso fue bastante disputado, donde finalmente se terminó imponiendo el deseo de los jugadores e hinchada de “Bolo” de poder dar la vuelta olímpica, mérito para un equipo que hizo bien las cosas durante todo el campeonato y que trabajo anticipadamente en lograr su primer objetivo. Ahora ya en la etapa provincial su tarea será otra, aguardaremos a ver si es que “Bolo” logra superar la Etapa Provincial y llegar a la Departamental que le fue esquiva el año anterior, donde fue relegado por Ramón Cáceres de Punta de Bombón que por cosas del destino compartirá el Grupo “C” de dicha etapa.
DÉCIMOCUARTA FECHA (ÚLTIMA)- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO
Estadio Municipal de Mollendo  - domingo 23/05  
09.10 Deportivo Islay         11-1 Boca Junior                
11.10 Marítimo Sport           1-4 Sport Boys
13.10 Inclán Sport Club       8-0 Alto Inclán         
15.10 Francisco Bolognesi  2-1 Primero de Mayo 

No hay comentarios :

Publicar un comentario