Páginas

jueves, 1 de abril de 2010

MAS PUNTEROS QUE NUNCA

Inclán Sport Club sigue dando que hablar en el campeonato distrital, en la fecha de jueves santo se impuso a Primero de Mayo de Matarani y se consolidó en solitario en el primer lugar, Bolognesi por su parte ganó a Sport Boys y arpovecho la derrota de los de Matarani para subir a la segunda casilla; Islay se recuperó de la derrota anterior y ganó con algo de angustia a Marítimop que no levanta cabeza.


En la fecha de jueves santo la asistencia al recinto mollendino no se hizo extrañar y, a diferencia, de las última fechas la asistencia esta vez si fue masiva, pasaron por boletería 750 personas.

YO GANÓ Y TU PIERDES
En el duelo inaugural de la fecha Boca Junior venció a Alto Inclán, su rival directo por la permanencia, por el marcador de 2-0.
Boca Junior fue el que aprovechó mejor las ocasiones de gol para concretar un triunfo importantísimo, los goles los anotó Jerson Rivera en dos oportunidades 22'PT y 45'ST.

QUIERE RUGIR DE NUEVO
Deportivo Islay tuvo que sufrir más de la cuenta para vencer a Marítimo por el marcador de 2-0, y es que los atigrados tuvieron que esperar hasta el minuto 42'ST para poder gritar el primer gol a tráves de Alonso Choque, finalmente Juan Díaz decretó el 2-0 final sobre los 45'ST.
Marítimo pagó muy caró su falta de definición sobre todo ene l primer tiempo y como dice el refrán goles que no haces.......; así será muy dificil salir de la incomoda posición en la que están.

AHORA "BOLO"
En unno de los mejores partidos de la fecha Francisco Bolognesi se impuso a Sport Boys en un partido bastante disputado de principio a fin, Julio Fernandez anotó de soberbio tiro libre el primero apra "Bolo", Luis Tumanta empató momentaneamente para Boys y finalmente Génix Macahuachi decretó el gol triunfal para los "naranjas".

CON MUCHO CORAJE
Inclán Spor Club se impusó en el partido de la fecha a Primero de Mayo, tras remonatr el marcador adverso qeu se daba en la primera parte, Joel Castro adelantó a los de Matarani sobre los 22'PT, pero casi sobre el final Julio "Tocolón" Vargas, el jugador del partido, ponía la paridad con el que se fueron al descanso.
Para el compelmento Julio Vargas sería nuevamente el protagonista del partido tras marcar luego de una jugada individual el gol sobre los 15'ST, que a la postre le dio el triunfo a los campas, en el tramo final se jugó con rudeza lo que provocó la expulsión hasta de tres jugadores, dos de Inclán y uno de Pirmero de Mayo.
Este triunfo le sirve a los campas para seguir siendo los dloitarios lideres e invictos del campeonato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario