Páginas

domingo, 18 de abril de 2010

CAMBIO DE PUNTA EN FECHA DE SORPRESAS

La primera jornada de la segunda rueda trajó más de una sorpresa. Bolognesi es el nuevo puntero del campeonato tras vencer con dificultad a Alto Inclán, esto gracias también al sorpresivo triunfo de Marítimo sobre Inclán en el estelar.


Una jornada con poca asistencia fue la 8va fecha del campeonato (1ra de la segunda rueda) , al recinto mollendinos asistieron 367 espectadores.

TRAGO AMARGO
En el inicio de la fecha la primera sorpresa la dio Boca Junior quien le amargo la vida a Primero de Mayo al igualar 1-1 en un partido bastante entretenido.

Los de Matarani se pusieron en ventaja con el gol de Marco Urquizo sobre los 20’ con el 1-0 se fueron al descanso.Para el complemento Boca mejoró sustancialmente y encontró la paridad a través de su goleador Alberto León (55’); luego de ello las acciones se hicieron de ida y vuelta en donde ambos equipos no supieron resolver las ocasiones que se le presentaron.

CON MUCHOS PROBLEMAS
Francisco Bolognesi se impuso al aguerrido Alto Inclán por el marcador de 3-2 y con esto se situó en lo más alto de la tabla; no obstante el compromiso no fue nada fácil para el “Bolo” que encontró en Alto Inclán un duro rival, Luis Aguirre adelantaba a Bolognesi a los 13’, tres minutos más tarde (16’) Alto Inclán encontraba el empate mediante Luis Gómez, sin embargo a los 19’ Carlos Pantigoso adelantaba nuevamente a “Bolo”. En el complemento Oscar Valdivia decretaba el 3-1 sobre los 70’, sin embargo Alto Inclán no bajó los brazos y logró descontar con el gol de Jilmare Almonte (85’) quien introdujo el balón en propia puerta.

ILUSIÓN Y DESILUCIÓN
Sport Boys no se da por vencido en el campeonato y quiere seguir luchando hasta el final luego de vencer a Deportivo Islay por 1-0, el único tanto fue convertido por Geampier Pastor en los 16’ de juego. Islay que durante el primer tiempo no hizo mucho, trató de reaccionar en los tramos finales del encuentro, pero ya era demasiado tarde, esta derrota termina con todas las aspiraciones de los atigrados de tentar el campeonato.

TARDE NUBLADA
En el partido estelar de la fecha Marítimo Sport sorprendió a Inclán Sport Club tras vencerlo por un claro 2-0 en una tarde fría.
El primer tiempo fue para el bostezo, puesto que ambos equipos no se hicieron nada. En el complemento los blanquiazules supieron controlar en gran parte, es por ello que después de varios avisos encontraba el meritorio 1-0 con el gol de Rogelio Moroco sobre los 73’ , este gol hizo reaccionar a los “Campas” que con mucho desorden se fueron en busca de la paridad, pero la tarde parecía no estar predestinada para ellos puesto en un contragolpe Marítimo encontraba el segundo gol mediante Salvador Flores que sobre los 81’ ponía cifras definitivas al marcador. Una victoria inobjetable para Marítimo que con esto puede respirar más tranquilo en su lucha por la permanencia. Por otro lado para Inclán ha sido un duro golpe que posiblemente sea muy difícil de asimilar, no solo por que perdieron la punta sino que a su vez perdieron la condición de único invicto que tenían hasta aquí.

 OCTAVA FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 18/04
09.10Boca Junior11Primero de Mayo
11.10Alto Inclán 23Francisco Bolognesi
13.10Deportivo Islay01Sport Boys
15.10Marítimo Sport20Inclán Sport Club

No hay comentarios :

Publicar un comentario