Páginas

domingo, 21 de marzo de 2010

TRIUNFOS ANGUSTIOS

Inclán Sport Club sigue siendo el único líder del campeonato luego de vencer ajustadamente a Boca Junior. Por otro lado Primero de Mayo y Fco. Bolognesi también ganaron por la mínima diferencia y siguen de cerca a Inclán.



AL FIN GANÓ
Deportivo Islay consiguió su primer triunfo del campeonato luego de vencer a duras penas al aguerrido equipo de Alto Inclán que sorprendía con el gol de Ruben Antesana sobre los 12'ST, pero Islay supo sobreponerse, Alexix Butrón marcaba la paridad sobre los 23'ST, finalmente el gol triunfal lo convirtió Alonso Choque sobre los 35'ST vía penal. Este triunfo le permite recuperar terreno a los atigrados mientras que a los de Alto Inclán los sumerge en el fondo de la tabla.

SE SUFRE PERO SE GOZA
Fco. Bolognesi logró vencer por la mínima diferencia al conjunto de Marítimo Sport en el segundo compromiso disputado en el Municipal de Mollendo, el único tanto del compromiso lo convirtió Alberto Cáceres.

CAMPA EN LO ALTO
Inclán Sport Club consiguió mantenerse en el primer lugar de la tabla luego de ganar por 2-1 a Boca Junior, para eso los “Campas” tuvieron que exigirse al máximo para conseguir vulnerar al rival. Oscar Paz 10’ y Jonathan Ríos 17’ convirtieron para Inclán, mientras que descontó para Boca Alberto León sobre el minuto 65’.

CON AGONÍA
Primero de Mayo y Sport Boys brindaron el partido más emotivo de la fecha, al final se impusieron los de Matarani por el marcador de 2-1. Arturo Velarde adelantó sobre los 5’ a Primero de Mayo, Germán Zúñiga marcó el empate para Boys sobre los 59’; finalmente Jonathan Solano (sobrino de Nolberto) de perfecto tiro libre puso el gol triunfal sobre el minuto 89.


TERCERA FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 21/03

09.30 am.Alto Inclán12Deportivo Islay
11.30 am.Francisco Bolognesi10Marítimo Sport
01.30 pm.Inclán Sport Club21Boca Junior
03.30 pm.Sport Boys12Primero de Mayo

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOPTOS.
1.Inclán Sport Club
9
2.Primero de Mayo
7
3.Francisco Bolognesi
6
4.Deportivo Islay
5
5.Sport Boys
4
6.Marítimo Sport
3
7.Boca Junior
0
8.Alto Inclán
0

No hay comentarios :

Publicar un comentario