domingo, 7 de marzo de 2010

MAREA DE GOLES

Con la presencia de numeroso público que se dio cita al Municipal de Mollendo, se desarrolló la primera fecha del campeonato en donde destacaron las goleadas de Francisco Bolognesi e Inclán Sport Club. Por otro lado Deportivo Islay no pudo pasar del empate frente a Sport Boys.

En esta primera fecha se anotaron un total de 19 goles donde, aunque aun es muy pronto decirlo, Francisco Bolognesi se vislumbra como un serio candidato al título, en la que seguramente tendrá que lidiar con rivales como Inclán, Primero de Mayo y Deportivo Islay.

ÁNIMO “BOLO”
Francisco Bolognesi inicio la programación dominical goleando 6- 1 a un endeble Alto Inclán, los goles fueron convertidos por Genix Macahuachi (3) 4’PT, 21’ y 35’ST, Michael Torres (2) 24’PT y 29’ST y Luis Aguirre 42’PT, mientras que descontó para los rojinegros Juan Mamani vía penal sobre los 38’ST. De esta forma el conjunto naranja empieza con buen pie su campaña con aspiraciones al título además que le dio un regalo anticipado para todos sus hinchas en las vísperas a su aniversario 39 de vida institucional.

CON AGONÍA
Primero de Mayo de Matarani, otro llamado a ser protagonista, tuvo que sufrir más de la cuenta para doblegar a la oncena de Boca Junior por el marcador de 3-2 en un partido bastante disputado, pese a ello el comienzo parecía ser sencillo para los de Matarani que ganaban cómodamente por 2-0 luego de los goles anotados por Joel Castro (2), pero luego Boca reaccionó y empató a través de Alberto León y Jerson Rivera. Finalmente Jonathan Solano marcaría el gol triunfal a falta de 10 minutos para finalizar el partido.

CASI SIN DESPEINARSE
Inclán Sport Club retornó al campeonato distrital, tras su paso por la Liga Superior, goleando 6-1 al frágil equipo del Marítimo Sport, con goles de Jonathan Ríos (3) José Gutiérrez, Luis Salas y Deyvis Limache, descontó para Marítimo Richard Ale.

QUEDARON EN CEROS
En el estelar del domingo Deportivo Islay y Sport Boys decepcionaron a más de un aficionado con su empate de 0-0, ambos equipos deberán mejorar bastantes si es que quieren tener aspiraciones en el campeonato, sobre todo Islay que es el llamado a ser protagonista.

PRIMERA FECHA – LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 07/03

09.30 amFrancisco Bolognesi61Alto Inclán
11.30 amPrimero de Mayo32Boca Junior
01.30 pmInclán Sport Club61Marítimo Sport
03.30 pmSport Boys00Deportivo Islay

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOPTOS.
1.Francisco Bolognesi3
2.
Inclán Sport Club
3
3.
Primero de Mayo
3
4.
Deportivo Islay
1
5.
Sport Boys
1
6.
Boca Junior
0
7.
Alto Inclán
0
8.
Marítimo Sport
0

SEGUNDA FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 14/03
09.30 am.Deportivo Islay vs.Primero de Mayo
11.30 am.Francisco Bolognesivs.Inclán Sport Club
01.30 pm.Sport Boysvs.Boca Junior
03.30 pm.Marítimo Sportvs.Alto Inclán

No hay comentarios :

Publicar un comentario