Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2009

COPA PERÚ: NO RESPETARON LA CASA AJENA

Así es el futbol macho siempre te deja sorpresas como las del último fin de semana en la que todos los locales, salvo Diablos Rojos, no pudieron pasar del empate en sus respectivos compromisos y complicaron su clasificación a las Semifinales.

No sabe ganar de local
Carlos A. Manucci jugando en el Mansiche desperdició una vez mas la oportunidad de sumar de a tres y resignó un magro empate de 1-1 frente al sorpresivo Def. San José de Tumbes.

San José para sorpresa de muchos fue el que tomó la iniciativa del partido en los primeros minutos, incluso se adelantaría en el marcador luego de que Miguel Otero, aprovechando las desatenciones defensivas de los locales, marcara de cabeza cuando apenas se jugaban los 3'PT, era el 0-1 ante la incredulidad de todo el estadio.

San José, luego del gol, le cedió la iniciativa a los trujillanos quienes trataban a como de lugar de buscar la paridad, pero la buena labor de recuperación en los de Machuca, hizo esteril los embates locales o por lo menos hasta ese momento.
La insistencia de Manucci quien no bajo los brazos en post del empate tendría sus frutos sobre los 29'PT luego de que Angelo Manucci venciera la resistencia del golero tumbesino.

Para la segunda parte las acciones se tornaron bastante parejas y el empate al parecer era lo mas justo. Sobre los minutos finales los trujillanos se acordaron que eran locales y se volcaron al arco rival, pero el tiempo no les alcanzaría y una vez mas resignaron puntos en casa, que esta vez podría costarles la clasificación.
Fotos: Carlos Asmat y Diario Hoy Regional.

La selva quiere protagonismo
DIM no pudo en condición de local y cedió un empate de 0-0 ante IST Suizo Campo Verde de Pucallpa jugando en el Manuel Bonilla de Miraflores.

Como era de esperarse los miraflorinos fueron los que salieron a buscar el partido desde el primer minuto,mientras que los visitantes aguardaban en su campo tener alguna posiblidad de contragolpe, con el transcurrir de los minutos el local empezaba a ejercer cada vez mayor presión sobre el rival, esto fue mas notorio cuando los selváticos se quedaron con 10 hombres ante la expulsión de Cristian Sánchez; fue ahí donde la función de el medio campo del "Tec" y la zona defensiva salio a relucir , los locales no encontraron el camino del gol, pese a tener superioridad númerica y se fueron al descanso con la paridad inicial.

Para el complemento las acciones no variarion, los locales salieron con la misma ambición
en post del gol, mientras que la labor defensiva de los pucallpinos seguia siendo bastante aceptable, pero mientras los minutos iban pasando la desesperación se apoderaba de los locales y fue ahí donde los del "Tec" se dieron maña, pese a contar con un hombre menos, para poner en aprietos a los del DIM en base a contragolpes.
Los sélvaticos pudieron pararse mejor en el campo luego de que Marcelino Zeballos del DIM viera la roja tras una agresión al rival; incluso en los minutos finales pudieron haberse llevado el triunfo tras el remate de Gino Valles que paso a céntimetros del portico miraflorino, uffff... fue el murmuro en todo el estadio.
Con este resultado IST Suizo Campo Verde podría hacer historia llegando a las Semifinales si el próximo domingo logra vencer al DIM en el Eliardo Soria Perez.
Fotos: Dechalaca.com

El clásico quedó en ceros
Alianza Universidad y León de Huánuco no se hicieron nada en el primero de los dos partidos que jugarán en el Heraclio Tapia.


Con la misma fórmula
Diablos Rojos de Juliaca ganó 2-1 a Unión Alfonso Ugarte y tal como en el partido con Arguedas a los ugartinos no le cae nada mal ese resultado.

Fotos: Hernán Valencia/Punodeportes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario