Páginas

domingo, 4 de octubre de 2009

COPA PERU: UNO GANA, EL OTRO EMPATA

Se dio cumplimiento a la tercera fecha de la regional teniendo a los representantes moqueguanos como protagonistas, por el Grupo A San Lino y Unión Alfonso Ugarte empataron en Omate,mientras que en Ilo Enersur dio cuenta de Mcal.Miller, que con este resultado quedó al borde de la eliminación.

Electrocusión turqueza
Deportivo Enersur de Ilo hizó respetar su condición de local al ganar por 3-2 al Mariscall Miller de Tacna en partido válido por el Grupo B.
El partido tuvo un trámite sorpresivo sobre todo en los primeros minutos que fue en donde los tacneños mostraron un buen juego y se pusieron en ventaja en escasos 3'PT por intermedio de Guillermo Velasco.
El poco público que se dio cita al Mcal. Nieto no podía creer lo que miraba hasta ese momento, pero con el transcurrir de los minutos los ileños empezaron a hacerse con el control del balón y del juego, pero sin encontrar la claridad necesaria para vulnerar la valla rival, por su parte la visita se sentía comodo con el resultado y empezó a conservarlo aunque aún faltaba mucho, de ahí hasta el final del primer tiempo el resultado se mantendría favorable a los visitantes.

Para la segunda etapa los "chungungos" se acordaron que tenían la obligación de ganar el partido y mejoraron la puntería, tal es así que Eduardo Villanueva empataba el partido sobre los 5'ST y luego el mismo Villanueva a los 16'ST le daba vuelta al marcador, pero aún habría más, a Enersur le empezó a salir todo bien y a Miller todo mal, por eso que Edwin Arismendi decretaba el 3-1 sobre los 19'ST y pareciá que se venía la goleada, pero Enersur al parecer se conformo con ese marcador, cosa que sería aprovechado por los "Carasucias" que empezaron a adelantar sus lineas en post del descuento, pero este recién llegaría cuando se jugaban los 42'ST gracias al gol de Mario Montanchez, al final no le alcanzó a los tacneños que con esta nueva derrota ven esfumarse prácticamente todas sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase, por su parte Enersur está a un paso de conseguir la clasificación una nueva victoria jugando como local los metería en la segunda fase de la regional.
El próximo jueves Unión Minas recibirá a Mcal.Miller en Orcopampa.

Santo empate

¿Otro empate?. Si así es San Lino de Omate y Unión Alfonso Ugarte de Tacna igualaron sin abrir el marcador en partido válido por el Grupo A.

Una vez más quedó demostrado lo parejó que está este grupo, en esta oportunidad San Lino no supo aprovechar la condicíon de local y tuvo que resignarse a repartirse los puntos con los tacneños que llegaron hasta Omate con la consigna de sumar de a tres, que dicho sea de paso estuvo cerca de lograrlo en mas de una ocasión, pero sus delanteros no aprovecharon las oportunidaes de gol que tuvieron, por el lado de los santos hicieron un buen partido y valgan verdades que pese a no ser favorito desde un inicio de esta etapa, habría que mencionarlo, es el equipo revelación del torneo.

Ahora la próxima fecha San Lino tendrá la oportunidad de jugar nuevamente de local, recibiendo esta vez a Juventus Corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario