Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2009

COPA PERU: SE DIERON UN FESTÍN

Diablos Rojos de Juliaca no solo ganó, sino gustó y goleó en su compromiso válido por el partido de ida de la final regional, en donde la víctima fue José María Arguedas de Andahuaylas.

Muy superiores
Diabos Rojos de Juliaca demostro estar en otro nivel luego de su victoria contundente de 6-1 sobre José María Arguedas de Andah
uaylas en la primera final de la regional.

El gran público que se dio cita al Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca salio mas que satisfecho con el triunfo de su representante quien fue en todo momento el dominador del encuentro,desde un principio, los juliaqueños buscaron encimar el arco rival, pero encontraron en el golero Delfor García de Arguedas a un hueso duro de roer, bueno eso hasta que encontraron el gol sobre los 35'PT luego de un babezazo de Alexis Torres que batió la resistencia del golero García, de ahi en adelante las opciones para Diablos Rojos siguieron llegando, tal es así que a los 37'PT nuevamente Torres apareció para ampliar la diferencia en favor de los juliaqueños, con el 2-0 se fueron al descanso.

Para el complemneto la tónica del partido se mnatuvo igual, por eso a los 5'ST el talentoso Elí Sánchez en una gran acción individual decretó el 3-0 para los dueños de casa, esto al parecer conformo a los locales que bajaron el pie del acelerador, dandole a la visita la opción de descontar sobre los 10'ST con el gol de Edison Campos, pero este gol no cayó bien en tienda juliaqueña y se fueron en busca de mas tantos, Eli Sánchez anotó el cuarto tanto calcetero sobre los 16'ST. Dicho gol ya parecía sentenciar el destino de la visita, luego Wilber Ramírez puso el marcador 5-1 a los 34'ST. Y para cerrar una espectacular tarde local, César Zambrano decretó el 6-1 definitivo, cuando transcurrían los 36'ST, los últimos minutos fueron de méro trámite donde por ahí los visitantes tuvieron la ocasión de anotar un nuevo descuento, pero Teddy Ramirez, arquero local no se los permitió.

Al final un triunfo que invita a soñar sobre todo a la afición juliaqueña no solo con la obtención del título regional, sino con la tan ansiada Copa Perú.

Alineaciones

Diablos Rojos (6):
Teddy Ramírez, Russo Ortega, Nick Bazán, Alexis Torres, Amilkar Figueroa (Edson Guerrero), Miguel Arrazábal, César Zambrano (Christian La Torre), Elí Sánchez (Cristhian Toscano), Wilber Ramírez, Carlos Zúñiga y Miguel Ortega. DT: César Espino.

José María Arguedas (1): Delfor García, Joseph Campos, Leandro Helguera, Gerson Ramírez, Julio Baylón, Lato Guisado (Daniel Molina), Germios Quiquinlla, Rafael Díaz, Jorge Agrada (Nelson Pérez), Edison Campos y Hamilton Campos (Dennis Castro). DT: Abel Silva.

Fotos:punodeportes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario