Páginas

martes, 1 de septiembre de 2009

COPA PERU: ENRUMBANDO CAMINOS

El último fin de semana se terminó ya la primera rueda del cuadrangular final en el que Escuela Municipal va tomando el rumbo de campeonato tras golear en su reducto al casi ya eliminado Juvenil Arequipa, mientras tanto Deportivo Estrella le amargó el partido a Saetas de Oro que jugando en La Joya tuvo que resignarse a un magro empate que pone en peligro su clasificación.

Escuela casi segura
El conjunto edil esta cada vez mas cerca del repechaje final con los equipos de la superior, en esta ocasión le ganó por 4-2 a Juvenil Arequipa de Chuquibamba y pese a que empezó perdiendo el compromiso de manera sorpresiva con el gol de Roberto Huanca, pero esto no fue impedimento para que el cuadro minero se hiciera con el triunfo puesto que le dariá vuelta al marcador con goles de David Romero (2), Efraín Llacho y Jorge Pauca, con esto se ponían 4-1 , finalmente los de Chuquibamba terminaron descontando con un gol nuevamente de Roberto Huanca.
Ahora los mineros se consolidan en la punta y podrián estar asegurando a mitad de semana su clasificación su logran vencer en Orcopamapa a Saetas de Oro, por otro lado con este resultado el conjunto de Chuquibamba practicamente quedó al margen del certamen.

Saetas no pudo una vez mas en La Joya
El conjunto de Saetas de Oro no pudo jugando por segunda vez consecutiva en "La Joya" y empató con Deportivo Estrella de Camaná 1-1.
El partido tuvo como dominador inicial al cuadro local que buscó el arco de Granda apenas pitó César Allasi el inicio de encuentro. Por ello, a los 4'PT un zapatazo frontal de Michael Pasquel, desde fuera del área venció el arco visitante para el 1-0.El dominio local prosiguió en los siguientes minutos. No obstante, los ataques de Juan Carlos Bello y Diego Ojeda eran bien controlados por Felipe Begazo y Alex Luque.

En el segundo tiempo los "atigrados" necesitaron apretar un poco el acelerador y con una buena ejecución de tiro libre de Alfredo Boza, lograrían el empate definitivo a los 32'ST.
Un punto muy útil para la visita. Mientras tanto, la frustración se queda en La Joya, en donde empiezan a sentir que el sueño de seguir avanzando se va desvaneciendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario