Páginas

lunes, 17 de agosto de 2009

COPA PERU :VAN DOS Y FALTAN DOS

Se jugaron los partidos de vuelta de la segunda fase departamenatal y solo lograron su clasificación al cudrangular final dos equipos: Escuela Municipal de Orcopampa y Juvenil Arequipa de Chuquibamba, mientras que sorpresivamente Saetas de Oro de La Joya y Deportivo Islay de Mollendo cayeron en sus respectivos encuentros y deberán definir sus posibilidades en un partido adicional.

Es una buena Escuela
Una vez más el cuadro de Escuela Municipal ratificó que es un candidato serio al título departamental luego de sacar un valioso empate de 1-1 en su visita al Atlético Pedregal y ahora ya esta en las instancias finales de la departamental.
Los goles llegaron meediante Edgar Fernández que adelantó para los de Orcopampa, mientras que Oscar Arias de tiro penal logró el empate para los locales.
Ahora el cuadro de Escuela Municipal deberá aguardar a los otros dos representates con quienes aforntará el cudrangular final.

Nadie es profeta en su propia tierra


Al parecer eso lo dejo en claro Deportivo Estrella de Camaná que sorprendió al ganar por 3-1 al Deportivo Islay en Mollendo.

Antes del partido todo se presentaba favorable para el cuadro atigrado puesto que llegaba con la ventaja de haber ganado como visitante, jugaba de local y con su gente pero lamentablemnte aquella gran victoria obtenida en Camaná no sirvió de nada, puesto que no pudo hacer respetar la casa y sellar su pase al cuadrangular final.

Desde un inicio las acciones se tornaron favorables para el cuadro de Camaná y es que sumado a las ausencias que presentó Islay, el marcador se moveriá apenas a los 6'PT por intermedio de Felipe Begazo, sin duda un baldazo de agua fria, pero si esto no fuera poco y cuando el aficionado local aun no saliá de su asombro llego el segundo para el Deportivo Estrella a traves de Heder Salazar a los 10'PT, nadie podiá creerlo ni el mas hincha del Deportivo Estrella, 10 minutos y el cuadro visitante ganaba 2-0. Luego Islay trató de reaccionar y de la mano de Victor Cotrina generaba algunas ocasiones de gol, esa mejoriá de los atigrados traeriá sus frutos sobre los 20'PT donde Gino Neyra lograba el descuento y renacian las esperanzas mollendinas, con ese marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Islay se fue con todo en busca del empate, tomando el control del juego pero sin ideas claras en los tramos finales, pasaban los minutos y la desperación se apoderaba de los dueños de casa, al final los espacios dejados en la zaga porteña fueron bien aprovechados por los de Camaná que de contragolpe generaron una falta y sobre los 38'ST Carlos Revilla de tiro libre sentenciaba el triunfo del Deportivo Estrella, para colmo de males en los minutos finales sería expulsado Percy Moscoso y ahora no podrá estar en el encuentro de definición a jugarse el miercoles en La Joya.

Saetas a esperar
Sopresivamnete al cuadro de La Joya de nada le valió golear 10-0 la semana pasada al conujunto de Yauca, puesto que ahora Cutural Panamericano derrotó por 2-1 a Saetas de Oro y ahora deberán afrontar un tercer encuentro a jugarse en el estadio 9 de Noviembre de Camaná.

Juvenil ya está
Juvevil Arequipa de Chuquibamba clasificó al cuadrangular final tras conseguir un empte de 0-0 en su visita al Deportivo Minero Charco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario