Páginas

domingo, 19 de julio de 2009

LIGA SUPERIOR:ESOS SON LOS CAMPAS

Inclán Sport Club se jugaba un partido de vital importancia frente a un rival directo en la lucha por mantener la categoria el Defensor Piérola de Camaná y al parecer los jugdores lo tenian bien en cuenta, es por ello que salieron decididos a hacer respetar la casa y alejarse de una buena vez de la incomoda posicion en la que se encontraban.

El partido pese a todo no era nada facil puesto que los de Camaná llegaban entusiasmados luego de su triunfo la semana pasada frente al Huracán y asi lo hicieron saber sobre todo en la primera mitad que complicaron mas de la cuenta a los "campas", incluso jugando apenas con nueve jugadores que fue como llego el equipo camanejo al Municipal de Mollendo.

Que indigno

En la segunda mitad las cosas serian distintas , puesto que Inclán fue total dominador del compromiso que solo se jugariá hasta los 30 minutos del segundo tiempo donde el equipo visittantefingio la lesión de varios jugadores por lo que se quedo al final con 6 jugadores y el arbitro Erick Roig tuvo que dar por finalizado el partido.
Los goles fueron anotados por Julio Vargas en dos oportunidaes al igul que Javier Fernandez que tambien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, Jhonathan Solano y Percy Molina sellaron la goleada mollendina.
Ahora se viene otro encuentro complicado frente al novel Pierola de Arequipa.

¿Por que justo ahora?

Deportivo Tisur venia de ganar dos partidos consecutivos y habia albergado la esperanza no solo de clasificar a la Departamental sino tambien hasta de campeonar en esta Liga Superior debido a que llegaba apenas un punto por debajo del Unión Minas,equipo que habi tenido un bajon en las ultimas fechas, pero el Social Corire le quito esas ideas de la cabeza no solo por vencerlo sino tambien por golearlo por el marcador de 4-0, un resultado que nadie esperaba, ni los mas hinchas del Social Corire, ahora las cosas se ponen cuesta arrriba puesto que ya han sido desplazados de la segunda casilla por el Juventus Corazon y la proxima semana deberan viajr hasta Orcopampa para enfrentar a los mineros, una nueva derrota los estaria dejando practicamente al margen de pelear la clasificación.

Triunfo ajustado
Juventus Corazón derroto de manera angustiosa casi en las postrimerias del partido por 2-1 al FBC. Piérola de Arequipa, el gol triufal lo marco Carlos Lurita.

Minas se enojo
El dia sabado Unión Minas desperto luego de esos altibajos que tuvo en la ultimas fechas y dejo bien en claro por que es el lider absoluto en esta ocasión vencio por 2-0 al Social Deportivo, partido que se jugo en Camaná.

Favorecido aunque no gane
Parece ser la tonica del conjunto del FBC. Aurora puesto que cuando debe obtener resultados favorables no lo hace, pero pese a ello los demas equipos juegan para ellos y obtienen resultados que le devuelven la esperanza al conjunto atigrado, en esta ocasión no fue la excepción.
En partido bastante disputado y emotivo sobre los minutos finales Aurora logro empatar 4-4 frente al Sportivo Huracán que le dio pelea hasta ala final, incluso venia ganando el partido en un momento por 4-2 pero se dejo estar y Aurorar reacciono consigiendo el empate final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario