Páginas

martes, 28 de julio de 2009

COPA PERU: PUNTOS INICIALES

En el inicio de la Etapa Departamental, los representantes de Islay consiguieron sendos empates frente a los representantes de Arequipa.

Furia Atigrada

Deportivo Islay Campeón Provincial rescato un valioso empate de 1-1 en su visita a Congata donde enfrento al Unión Salaverry de La Joya, pero el partido no fue del todo bueno para los mollendinos especialmente en la primera mitad donde pasaron mas de un sobresalto, apenas se jugaban 5'PT y el cuadro local ya ganaba 1-0 gracias al gol anotado por Ronald Zevallos, en ese momento el cuasro local era mas, incluso desperdiciaría la ocasión de aumnetar en el marcador luego de que despredicieran un penal sobre los minutos finales del primer tiempo, al final les cotaría caro.

En el segundo tiempo Islay demostro el por que es un equipo de experiencia en estas lides y salio con otra actitud al campo de juego lo que le permitiría empatar sobre los 22'ST con gol del Alonso "El chunchito" Nuñez que habia ingresado precisamente en la parte complementaria, despues de eso el marcador no se movería.
Ahora con este empate, el Deportivo Islay tedndrá la oportunidad de poder definir la llave y la clasificación en Mollendo.

Ramón estuviste cerca

Por otro lado el subcampeón de Islay Ramón Cáceres debuto ante su gente con el Saetas de Oro, campeón de Arequipa, en un encuentro muy disputado el equipo punteño dio el primer golpe apenas iniciado el encuentro, Cesar "El Capacho" Torres envio un centro al area rival y en una descordinacion de la defensa la gterminaron metiendo en propia puerta, el 1-0 despertaba la ilusión del aficionado, pero esto seria solo hasta los 35'PT donde el cuadro visitante conseguía el empate gracias al gol anotado por Cleber Huilca, asi se fueron al descanso.

En el complemento el partido se torno parejo y muy luchado pero el marcador no cambiaría.
Ramón hizo una buena presentación pero ahora se le torna mas que complicado el panorama.Cabe reslatar que el empate no dejo muy conforme al campeón arequipeño que ahora tendra la opción de sellar su pase en La Joya.

Otros resultados

El dia sabado ya se habia dado inico a la presente etapa con el triunfo de San Martin de Ocoña (Camaná) por 2-0 sobre el Cultural Panamericano de Yauca (Caravelí) por la Serie 1.
Tambien por la misma serie el Deportivo Estrella de Camaná hizo pesar su mayor jerarquia en estas intancias y vencio a domicilio por 1-0 al San Pedro de Chala (Caravelí).
En otros encuentros uno de los favoritos para llevarse el titulo el equipo de Escuela Municipal de Orcopampa (Castilla) goleo por 5-1 al Unión Comerciantes de Chivay (Caylloma) por la Serie 2.

Resultados Etapa Departamental - Primera Fase Ida

Serie 1
Domingo 26 de julio
Estadio San Martín de Cotahuasi

1:30 pm. Quebrada Brava 4-2 Dep. Minero Charco
Estadio Los Estudiantes de Chuquibamba
3:30 pm. Juvenil Arequipa 2-2 Santa Ana

Serie 2
Domingo 26 de julio

Estadio Municipal de Orcopampa
9:00 am. Escuela Municipal 5-0 Unión Comerciantes
Estadio Almirante Grau de El Pedregal
3:30 pm. Atlético Pedregal 1-4 Sport Perú

Serie 3
Sábado 25 de julio.
Estadio 25 de Noviembre de Camaná
3:20 pm.
San Martín 2-0 Cultural Panamericano
Domingo 26 de julio
Estadio Municipal de Chala
3:20 pm
. San Pedro 0-1 Deportivo Estrella

Serie 4:
Domingo 26 de julio.
Estadio Segundo Calderón Chávez de Congata

10:30 am. Unión Salaverry 1-1 Dep. Islay
Estadio Municipal de Punta de Bombón
3:10 pm. Ramón Cáceres 1-1 Saetas de Oro

No hay comentarios :

Publicar un comentario